Caza y Naturaleza

Una apuesta por la comunicación a través de un suplemento mensual que se edita en las cabeceras andaluzas del Grupo Vocento para hacer llegar a la sociedad una imagen real de la actividad cinegética

La Federación Andaluza de Caza edita mensualmente el suplemento de ocho páginas CAZA Y NATURALEZA que se publica el tercer martes de cada mes en las cabeceras andaluzas del Grupo Vocento para acercar la actividad cinegética a la sociedad.

El concepto fundamental de CAZA Y NATURALEZA es aportar a la sociedad no cazadora una visión cercana, moderna y real de la caza andaluza desde una perspectiva global, que muestra desde su verdaderos valores hasta el papel de la actividad cinegética en la conservación del medio ambiente andaluz, pasando por funciones tan importantes como la dinamización socio-económica del mundo rural ó las labores de vigilancia sanitaria de la fauna silvestre.

Este suplemento de ocho páginas cuenta con más de medio millón de lectores potenciales gracias a la implantación de las cabeceras en las que aparece. Éstas son: 

Pese a ser un proyecto financiado íntegramente con recursos propios de la Federación Andaluza de Caza gracias al compromiso de sus federados, CAZA Y NATURALEZA es un proyecto abierto que se nutre de la participación de todo el sector cinegético andaluz y que pretende mostrar la caza como una herramienta para conocer e interpetar la naturaleza y el medio ambiente. Por ello, y dado el carácter colaborativo de la publicación, CAZA Y NATURALEZA pretende convertirse poco a poco en un espacio para divulgación, no sólo cinegética sino en cualquier ámbito de la conservación y el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.