Abre la inscripción para la Primera Puntuable del Campeonato Andaluz de Cetrería 2026, que será el 17 y 18 de octubre en Sierra de Yeguas

Abre la inscripción para la Primera Puntuable del Campeonato Andaluz de Cetrería 2026, que será el 17 y 18 de octubre en Sierra de Yeguas


La prueba, de carácter abierto
, cierra inscripciones el 9 octubre a las 14:00 horas

Abre la inscripción para la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Cetrería 2026, que tendrá lugar en Sierra de Yeguas el sábado 17 y el domingo 18 de octubre.

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Sierra de Yeguas ‘El Llano de las Codornicesacogerán de nuevo esta competición que contará con un total de cinco modalidades: Altanería; Altanería con perro de muestra; Bajo vuelo; Bajo vuelo perro de muestra; y Harris.

Se trata de una prueba abierta a todos los federados, por lo que podrán participar cetreros de todas las comunidades autónomas, siempre que tengan licencia federativa en vigor con la Federación Andaluza de Caza.

La inscripción tiene un coste de 50 euros y para cumplimentarla se debe rellenar el formulario adjunto al final de esta noticia. (IMPORTANTE: Se admitirá la inscripción de un segundo cuando no se llegue al cupo establecido, respetando siempre el orden de entrada de la solicitud). Se pueden formalizar hasta el 9 octubre a las 14:00 horas.

Se recomienda tener a mano la siguiente documentación antes de proceder a realizar la inscripción: Copia de seguro de Responsabilidad Civil con cobertura mínima de 600.000 euros en vigor (SI DISPONES DE UN SEGURO EN VIGOR CON MUTUASPORT DEL TIPO S, PREMIUN O PREMIUN ORO NO ES NECESARIO ADJUNTARLO); Licencia de caza de Cetrería (Andalucía); Tarjeta federativa de la Federación Andaluza de Caza; y en caso de participar con perro, Pasaporte o Cartilla del Perro (hoja de identificación y vacunas).

Granja Cinegética Cotos del Sur, proveedor oficial de la perdiz roja en competiciones de la FAC, es el patrocinador principal de esta competición que cuenta con la colaboración de sociedad de cazadores serrana, el Ayuntamiento del municipio, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, la Junta de Andalucía y el apoyo de Mutuasport.

El sorteo será el martes 13 octubre. La prueba tiene como lugar de encuentro La Casilla del Rosario y comenzará a las 8:00 de la mañana.

Todas las dudas y consultas en relación a la competición o a la inscripción, pueden resolverse a través del delegado de Cetrería de la Federación Andaluza de Caza, Francisco Sedeño al 638 356 886 o en el mail cetreria@fac.es. La Federación Andaluza de Caza anima a los cetreros a participar en esta puntuable, así como en el resto del Campeonato, así como también invita a la población en general a disfrutar de una modalidad única.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.