Santaella acogerá el 19 de septiembre una prueba para perros de caza organizada por el Club Español del Perro de Muestra

Santaella acogerá el 19 de septiembre una prueba para perros de caza organizada por el Club Español del Perro de Muestra

Abierta la inscripción para la primera prueba organizada por el Club Español del Perro de Muestra y San Huberto, en la que no se valorará el adiestramiento de los perros, sino sus cualidades de trabajo, búsqueda y rendimiento en el campo

La localidad cordobesa de Santaella acogerá el próximo 19 de septiembre la I Prueba para Perros de Caza del Club Español del Perro de Muestra y San Huberto, cuya inscripción ya se encuentra abierta y en la que no se valorará el adiestramiento de los perros que participen, sino sus cualidades de trabajo, búsqueda y rendimiento en el campo.

Ésta será la prueba con la que estrene su actividad el Club Español del Perro de Muestra y San Huberto, recientemente fundado por aficionados al mundo del perro de muestra con el objetivo de promocionar y difundir el perro de caza y las razas vinculadas a esta modalidad. Para ello, han diseñado una prueba deportiva abierta en la que no se valorará el adiestramiento de los perros que participen.

Inscripción

La inscripción, que ya se encuentra abierta, debe formalizarse a través de uno de los dos teléfonos de contacto, donde también se resolverán todas las dudas sobre la prueba:

  • Juan Antonio Moreno: 616 674 842
  • Juan Miguel Maldonado: 687 778 444

El precio de la inscripción, que ascenderá a 50 euros para socios del club y 60 para no socios, incluye desayuno y almuerzo para el participante y deberá abonarse a través del número de cuenta: ES26 2095 8060 5091 2736 5973. A partir de un segundo perro, la inscripción adicional será de 15 euros por perro.

Las plazas son limitadas y el último día de inscripción, si no se alcanza antes las plazas disponibles, será el 10 de septiembre.

“Con esta prueba, en la que no se valorará el adiestramiento, sino las cualidades del perro durante la caza, tenemos el objetivo fundamental de abrir la competición a aficionados a la caza que nunca han participado en pruebas deportivas” explica Juan Antonio Moreno, presidente del CD. Español de Perros de Muestra y San Huberto, quien añade que “es, además, una forma de hacer cantera: se trata de un primer escalón para los aficionados. A quien le pique el gusanillo, después podrá especializarse y trabajar en alguna de las muchas modalidades deportivas con perros de caza que existen”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.