El I Open Nacional de San Huberto “Cotos del Sur” reunió a 40 deportistas de toda España

El I Open Nacional de San Huberto “Cotos del Sur” reunió a 40 deportistas de toda España


Nuevo éxito de la prueba organizada por el Club Deportivo Español del Perro de Muestra y San Huberto en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” de La Puebla de los Infantes (Sevilla)

El Club Deportivo Español del Perro de Muestra de Muestra y San Huberto volvió a cosechar un nuevo éxito con la celebración del I Open Nacional de San Huberto “Cotos del Sur”, celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” de La Puebla de los Infantes (Sevilla) y que reunió a numeroso aficionados a la modalidad en torno a una prueba de reciente creación impulsada por Granja Cinegética Cotos del Sur.

El evento contó con la participación de 40 participantes, distribuidos en cinco baterías: tres de perros de muestra, una de levantadores y una destacada categoría de noveles con diez participantes, reflejando el gran futuro y la salud de esta disciplina. La clasificación final tras la competición fue la siguiente:

LEVANTADORES

  1. Juanmi Maldonado
  2. Juan Antonio Bernal
  3. José Minaya

Mejor Perro: India de Cañón (propiedad de José Minaya)

NOVELES

  1. José Alberto Ruiz
  2. Andrés Pérez
  3. Carlos Luque

MUESTRA (BARRAGE)

  1. Andrés García
  2. César Andrés
  3. Paco López
  4. Paco Matas
  5. Juan Carlos Trujillo
  6. José Juan Calderón

Mejor Perro Muestra: Dora de Salvidea

DAMAS

  1. Enma Marín
  2. Pilar Lucena
  3. Encarni Pérez
  4. Lis Mailen

Mejor Perro: Belona (propiedad de Enma Marín)

Durante la jornada se vivió un emotivo momento al homenajear a Enma Marín con una placa conmemorativa por sus extraordinarios resultados en el Campeonato del Mundo de Caza Práctica celebrado en Serbia. Asimismo, se entregó un reconocimiento a la sociedad de cazadores por su excepcional acogida.

La jornada se completó con un ambiente inmejorable gracias al desayuno y almuerzo ofrecidos por la sociedad de caza de La Puebla de los Infantes, que se volcó con la prueba y con todos los participantes.

Los organizadores de la prueba, que también contó con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza, agradeció públicamente al equipo de jueces, sembradores, colaboradores y a todo el pueblo por hacer posible este magnífico evento.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.