La Puebla del Río acoge el 18 de marzo su I Feria del Podenco Andaluz y Maneto

La localidad sevillana de La Puebla Del Río acogerá el próximo 18 de marzo su I Feria del Podenco Andaluz y Maneto, organizada por la Sociedad de Cazadores La Dehesa y el Ayuntamiento de la localidad.

La muestra, que contará con una prueba de trabajo para cachorros, se celebrará en la Finca “Huerta San Antonio”, plaza de toros del matador José Antonio Morante de la Puebla, que compondrá un marco inmejorable para el desarrollo de una prueba que contará con grandes perros de ambas razas.

La inscripción a la prueba, que se dividira en cachorros de 3 a 6 meses y de 6 a 12, deberá realizarse en la propia muestra antes del comienzo de la competición.

La FAC anima a todos los aficionados podenqueros a que acudan a una cita de gran atractivo en la que además podrán conocer una finca unica y disfrutar de un ambiente inmejorable.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.