Profundo pesar en la FAC por el fallecimiento de Manolo Cano

La Federación Andaluza de Caza está de luto por el repentino fallecimiento de Manolo Cano Prieto, que fue miembro del Comité de Competiciones de la FAC entre 2016 y 2020.

Más allá de su colaboración en el Comité de Competiciones, Manolo Cano destacó siempre por su extraordinario carácter, su amabilidad y su alegría, cualidades personales que le hicieron ganarse el cariño de toda la familia federativa: desde directivos y cargos orgánicos hasta federados y sociedades de caza con las que compartió jornadas y vivencias.

A nivel federativo, Cano destacó por su permanente disposición a ayudar y aportar todo lo posible en cualquier iniciativa impulsada por la FAC, especialmente desde la Delegación Provincial de Córdoba, que siempre fue “su delegación” y a la que sirvió con total entrega.

Junto al recuerdo de su persona, muchos cazadores, aficionados y amigos que lo conocieron o coincidieron con él a lo largo de muchos años recordarán el sabor de los platos con carne de caza que cocinaba con el máximo cariño y cuya receta después explicaba con pasión y delicadeza.

Desde la Federación Andaluza de Caza nos sumamos al profundo dolor de sus amigos, seres queridos y familia, especialmente al de su hermano: nuestro delegado provincial de Córdoba de la FAC, Chicho Cano Prieto.