‘Plas de la Mazorra’ y ‘Eman de Mamuba’ se proclaman campeones andaluces de Perros de Muestra 2024

Plas de la Mazorra S/I/M de Jesús Álvarez Blanco de Sevilla y Eman de Mamuba E/B/M de Manuel Muñoz Barea de Sevilla se proclamaron este fin de semana nuevos campeones andaluces de Perros de Muestra para razas Británicas y Continentales, respectivamente, tras la Final Andaluza disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Paradas.

Unos terrenos inigualables para este tipo de pruebas los de los acotados de la Sociedad de Cazadores de Paradas con muy buena densidad de perdices donde los canes tuvieron que demostrar sobre el terreno de trigo sus cualidades para hacer un buen trabajo y mostrar las perdices en el terreno.

La clasificación final, sumando los dos días de prueba, 3 y 4 de febrero, queda de la siguiente forma:

Razas Británicas

– Campeón Andaluz 2024: Plas de la Mazorra S/I/M de Jesús Álvarez Blanco de Sevilla

– Subcampeón: Sol S/I/M de Jesús Álvarez Blanco

– 3º clasificado: Gian S/I/M de Juan Alfonso Gallardo Morgado de Mälaga

Razas Continentales

– Campeón Andaluz 2024: Eman de Mamuba E/B/M de Manuel Muños Barea de Sevilla

– Subcampeón: Ekar de Lepe E/B/M de Juan David Núñez Carmona de Sevilla

– 3º clasificado: Tor de los Manchones E/B/M de José Carlos Escribano Marchal

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecer a los directivos de la Sociedad de Cazadores de Paradas la implicación para que esta Final Andaluza 2024 haya sido un éxito.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.