El personal de la FAC participa en una jornada para mejorar el servicio a federados

El personal administrativo de la Federación Andaluza de Caza participó el pasado viernes en una jornada de actualización organizada por la propia FAC y Mutuasport con el objetivo de mejorar el servicio que desde las delegaciones provinciales de la FAC y sus Servicios Centrales se ofrece a federados y sociedades de cazadores.

Para ello, más de 30 empleados de todas las delegaciones provinciales acudieron a la sede central de la FAC, donde participaron en una actividad de formación impartida por técnicos de Mutuasport y en la que se profundizaron conocimientos sobre el manejo informático de los programas de emisión y tramitación de licencias así como en otras cuestiones referentes al servicio que se presta directamente en las delegaciones de la FAC.
 
La jornada estuvo coordinada por el secretario general de la Federación, Enrique Quintana, quien agradeció a todos los empleados su esfuerzo, dedicación y trabajo diario con los cazadores federados de a pie.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.