Normas y recomendaciones a tener en cuenta en la manifestación del 20-M

La Federación Andaluza de Caza informa que ha editado un breve manual de instrucciones y recomendaciones para garantizar la correcta organización, desplazamiento a Madrid y seguridad de los cazadores andaluces que acudan a la manifestación del próximo domingo en Madrid.

Este manual, que puede descargarse al final de esta noticia, incluye una serie de recomendaciones e instrucciones para los federados que se desplacen en autobús, que informan y advierten de todo lo que deben tener en cuenta los federados andaluces que acudan a Madrid en los autobuses de su sociedad de cazadores. Además, finaliza con una serie de recomendaciones de seguridad y civismo útiles para cualquier manifestante y que son de obligado cumplimiento para garantizar el correcto desarrollo y seguridad de la movilización.

“Desde la Federación Andaluza de Caza apelamos al sentido común, al civismo y a la diligencia de todos los manifestantes en el cumplimiento de unas recomendaciones que sólo buscan garantizar el éxito y la seguridad de la manifestación en todo momento” explica José María Mancheño, presidente de la FAC.

Ante cualquier duda relativa a la organización y seguridad de autobuses o manifestantes, los interesados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.

A continuación se adjunta el Manual de Instrucciones para Manifestantes del 20-M en PDF para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.