Motril acoge este fin de semana la séptima edición de la feria Tropicaza

La localidad granadina de Motril acoge este fin de semana la séptima edición de la Feria Tropicaza y Perdiz con Reclamo “Al Alba”, que se celebrará el 28 y 29 de octubre en el Polideportivo Emilio Hidalgo organizada por el Ayuntamiento de Motril y el Club Deportivo de Caza Los Tablones con la colaboración de la Diputación de Granada, la Federación Andaluza de Caza y la Junta de Andalucía.

Tiro virtual, exposición comercial de las principales marcas de caza, exposición de cetrería y un concurso infantil de dibujo, con diferentes categorías, serán algunas de las principales actividades de una muestra que contará con entrada gratuita y se desarrollará en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Tropicaza pondrá, además, especial atención en el mundo de la Perdiz con Reclamo con presencia de seis de las granjas más importantes de Andalucía. Además, el domingo se celebrará un concurso de belleza, morfología, nobleza y canto de reclamos para un total de 20 participantes como máximo, que deberán inscribirse en la propia feria entre las 11 y las 12 de la mañana.

Tropicaza alcanza su séptima edición consolidándose, gracias a la sinergia entre el Ayuntamiento y la sociedad de cazadores junto a otras entidades, como una de las muestras de referencia en el sector cinegético granadino.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.