Mijas proclama a los campeones provinciales de Caza Menor con Perro de Málaga

La localidad costasoleña de Mijas proclamó este sábado a los nuevos campeones provinciales de Caza Menor con Perro de Málaga en categoría Senior y Veteranos al acoger la prueba que eligió a los representantes malagueños que acudirán al campeonato autónomico de la modalidad.

La Sociedad de Cazadores de Mijas volvió a ser el escenario donde se disputó un Campeonato Provincial que contó con 28 participantes: 23 en categoría Seniror y cinco en categoría Veteranos, que disfrutaron de una espectacular mañana de caza y deportividad en los acotados mijeños.

En categoría Senior el triunfo fue para José Jaime García, representando a la Sociedad de Cazadores de Nerja, que con sus 2.750 puntos obtuvo el título de Campeón Provincial al entrar antes en el control pero empatado a puntos con el que a la postre resultaría subcampeón, Antonio Delgado Jiménez, de la Sociedad de Cazadores de Mijas. Ambos representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que se disputará en Padul (Granada). El tercer puesto del podio lo ocupó Rubén López Gómez, de la Sociedad de Cazadores de Mollina.

Por su parte, Jean Claude Jurado sí pudo ser profeta en su tierra y alzarse con el título de Campeón de Málaga de Caza Menor con Perro en categoría Veteranos representando a la Sociedad de Cazadores de Mijas. Sus 1650 puntos fueron suficientes para superar a Carlos Galisteo Pinto, de la Sociedad de Cazadores de Humilladero, que consiguió un meritorio subcampeonato provincial, y a Antonio Sánchez Martín, representante de la Sociedad de Cazadores de Ardales, que fue tercero.

Durante la entrega de premios, el delegado de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza, Daniel González, tuvo palabras de agradecimiento para la Sociedad de Cazadores de Mijas, que cada año pone sus acotados e instalaciones al servicio del organismo federado andaluz para multitud de pruebas deportivas y eventos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.