Más de 150 representantes de sociedades de caza jienenses se dieron cita en su Asamblea Provincial

El domingo 16 de abril tuvo lugar la Asamblea Provincial de Jaén en el Salón del Castillo de Biatia en la localidad de Baeza, una asamblea que congregó a más de 150 representantes de sociedades de caza federadas de la provincia de Jaén.

Además de la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior por parte del Secretario General de la Delegación de Jaén, Benjamín Pérez, el delegado provincial Juan Antonio Herrera tras presentar un informe de seguridad en la caza, mostrar el trabajo de la delegación y la repercusión e importancia de la caza jienense, tuvo lugar uno de los puntos principales de la Asamblea que fue la presentación del proyecto de la futura Delegación Provincial por parte del Secretario General de la Federación Andaluza de Caza, Jorge Pérez.

“Una sede moderna y funcional, con posibilidades de ampliación en un futuro que está a la altura de las necesidades de los cazadores de la provincia de Jaén”, señala el Secretario General de la FAC.

A la presentación del nuevo proyecto asistieron la alcaldesa de Baeza, Lola Marín acompañada de Pedro Bruno en representación de la Diputación Provincial de Jaén para ratificar su compromiso con la Federación Andaluza de Caza. El Ayuntamiento de Baeza ha cedido una parcela de 473,56 metros cuadrados donde se construirá una sede moderna, funcional y que dé servicio a todos los cazadores federados de la provincia de Jaén y el compromiso de la Diputación Provincial de hacerse cargo del 50% del presupuesto del proyecto.

Para finalizar el acto tuvo lugar un reconocimiento al anterior Secretario General de la Federación Andaluza de Caza, Enrique Quintana por su reciente jubilación, un homenaje de la Delegación Provincial de Jaén y los cazadores jienenses por su trayectoria federativa de más de 12 años trabajando por y para la caza andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.