Los jueces de Silvestrismo deberán renovar su acreditación como jueces de la FAC

Con el objeto de mejorar el funcionamiento interno de Colegio de Jueces y Árbitros San Huberto de la Federación Andaluza de Caza así como mejorar el procedimiento de designación de jueces y las condiciones de enjuiciamiento, el Comité Técnico del citado Colegio, en reunión celebrada el pasado día 5 de noviembre y en relación con las pruebas de la modalidad silvestrismo, acordó lo siguiente:

– Activar protocolo para actualización continua de la base de datos de jueces de silvestrismo. A estos efectos y con carácter inmediato, todos los jueces de silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza deberán cumplimentar una solicitud normalizada de acreditación y presentarla en la sede central de la FAC o en sus Delegaciones Provinciales bien por mail, por correo postal, personalmente o por fax. Esta solicitud deberá presentarse obligatoriamente antes del día 5 de diciembre del presente año; su falta de presentación se entenderá como voluntad inequívoca del juez de no enjuiciar pruebas de silvestrismo durante 2015.
 
– Cualquier juez que vaya a participar en concursos o pruebas de cualquier categoría deberá contar con la previa designación/autorización del Colegio de Jueces y Árbitros San Huberto de la Federación Andaluza de Caza. A partir del día 1 de diciembre, todas las designaciones de jueces para su participación en cualquier prueba o concurso se realizará desde la Secretaría General del Colegio de Jueces y Árbitros San Huberto sita en Archidona.
 
– A todos los jueces de silvestrismo se les proveerá, sin coste alguno, de equipación oficial de juez de la Federación Andaluza de Caza con vistas al año 2015. En las próximas semanas, los responsables provinciales de silvestrismo informarán a los jueces de cada provincia del cronograma de reparto de la equipación oficial de juez.
 
A continuación se adjunta Solicitud de Acreditación como Juez de Silvestrismo para el año 2015 a presentar antes del 5 de diciembre de 2014.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.