Los equipos andaluces se coronan en el Campeonato de España de Field Target

Los equipos andaluces del Field Target se han coronado este fin de semana como campeones nacionales en las modalidades de PCP y Pistón en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en la localidad madrileña de La Cabrera.

El equipo andaluz de Pistón, formado por Mauro Ruiz y Jose Francisco Quero, se subió al primer cajón del podio imponiéndose con autoridad y demostrando el excelente nivel del Field Target andaluz.

Por su parte, equipo de PCP de la Federación Andaluza de Caza, compuesto por Rafael Villa, Alfredo Márquez, Manuel Casado y Fermín Gálvez, llegó al desenlace de la prueba empatado a puntos con el equipo de Cataluña. Para deshacer el empate y decidir el equipo campeón se eligió a un tirador de cada equipo para realizar el desempate. En el caso de Andalucía, la responsabilidad recayó sobre Rafael Villa que se impuso al tirador catalán y llevó el título de Campeón de España a tierras andaluzas.

“Estos resultados demuestran el buen nivel y el gran trabajo que los deportistas andaluces están protagonizando en el Field Target, una modalidad deportiva de reciente incorporación a la Federación Andaluza de Caza y en la que estamos volcando muchos esfuerzos a la hora de abrirla a nuevos competidores, darla a conocer y mostrar sus atractivos” explica Alfredo Márquez, delegado andaluz de Field Target de la FAC, quien añade que “esperamos que estos éxitos animen a nuevas generaciones a incoporarse a una modalidad que engancha a todo aquel que la conoce”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.