¡La Federación Andaluza de Caza os desea un Feliz 2024!

En nombre de quienes formamos la Federación Andaluza de Caza, queremos públicamente agradecer a los cazadores federados y sociedades de caza su apoyo y confianza durante 2023 y desearles un Feliz Año 2024 lleno de salud, prosperidad… ¡y buenos lances!

Somos conscientes de la situación y los retos a los que se enfrenta la caza en 2024 y os aseguramos que vamos a dejarnos el alma y la piel para defender nuestro modo de vida: la caza. Además, queremos hacer extensible esta felicitación a todas las entidades, instituciones, asociaciones, marcas y empresas que han apoyado nuestro trabajo durante el año que está a punto de terminar, así como a todas las que seguirán haciéndolo en el próximo año.

¡Feliz 2024 y VIVA LA CAZA!



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.