La FAC muestra sus condolencias ante el fallecimiento de Manuel Bernal, histórico de la familia federativa de Sevilla

Hoy es un día triste para la familia federativa. Nos levantamos con la noticia del fallecimiento de Manuel Bernal González, un histórico de la Federación Andaluza de Caza en la delegación provincial de Sevilla.

Bernal fue asambleísta de la FAC así como delegado andaluz de Acuáticas durante varias legislaturas, fiel defensor de esta modalidad y de la caza social andaluza en general.

Manuel Bernal fallecía en el día de ayer y hoy se procederá a su entierro. “Desde la Federación Andaluza de Caza enviamos nuestras condolencias y el cariño de los cazadores andaluces a la familia, amigos y seres queridos de Manuel Bernal ante su pérdida. DEP.”, expresa el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.