La FAC fletará autobuses desde Jaén, Almería y Granada para la manifestación del 6 de mayo en Valencia

La Federación Andaluza de Caza fletará autobuses desde las provincias de Jaén, Almería y Granada para la manifestación en defensa de la caza convocada por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana el próximo 6 de mayo en Valencia.

Los cazadores interesados en desplazarse en los autobuses que movilizará y financiará íntegramente la FAC, deberán ponerse en contacto con cualquiera de sus tres Delegaciones Provinciales para conocer los horarios y lugares exactos de salida desde cada provincia.

Precisamente, serán estas delegaciones provinciales las encargadas de coordinar horarios y puntos de salida de los autobuses, para lo que los cazadores interesados deberán apuntarse lo antes posible llamando a una de estas tres oficinas:

• Delegación Provincial FAC en Jaén: 953339014
  • Delegación Provincial FAC en Granada: 958440041
  • Delegación Provincial FAC en Almería: 950241914

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los cazadores federados andaluces, especialmente a los de estas provincias, a realizar un esfuerzo para apoyar a los compañeros valencianos en una lucha que es común, la defensa de la caza.

“Los federados andaluces siempre han sido ejemplo de compromiso y entrega sin condiciones cuando se trata de luchar la caza y defender nuestros derechos. Desde la Federación Andaluza de Caza estamos convencidos y seguros de que volverán a dar ejemplo de apoyo a una Federación hermana, como es la de la Comunidad Valenciana” señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha recordado que “la solidaridad y la unión es la herramienta fundamental para defender nuestro modo de vida”.