La FAC entrega a Antonio Merino los premios de su concurso de dibujo navideño

La Federación Andaluza de Caza entregó ayer a Antonio Merino García, alumno de 5º de Primaria del CEIP Carlos III de Guarromán (Jaén), sus premios como ganador del V Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” convocado por la Federación Andaluza de Caza para premiar la obra que mejor destaque alguno de los valores o características de la actividad cinegética en un dibujo centrado en motivos navideños.

 

El delegado provincial de la FAC de Jaén, Juan Antonio Herrera, visitó ayer en su casa al niño de 10 años cuyo dibujo ha ilustrado la postal de Navidad de la Federación en 2021 para entregar la tablet y los regalos de la FAC con que se premia cada año al ganador de una iniciativa que trata de promover la actividad cinegética entre los más pequeños.

“Visitar a un niño en su casa, ser recibido con tanto cariño por parte de su familia, comprobar la ilusión con que esperaba sus regalos y poder repasar con él muchos de sus dibujos y la pasión con que los hace es una de las experiencias más gratificantes que he vivido en mis muchos años de trayectoria en la FAC” explica Herrera, quien agradece a la familia Merino García su recibimiento.

Este año el Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” ha cumplido su quinta edición impulsando la participación de niños de toda Andalucía en una iniciativa que combina el dibujo y la caza con la Navidad como hilo conductor y que consigue crecer sumando cada año mayor participación y por parte de pequeños de más municpios y provincias.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.