Juan Ramón Vico Linde, representando al Club Deportivo “San Andrés” de Montejícar, se alzó el pasado sábado con el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo Macho de Granada tras vencer en la prueba disputada en la localidad de Huéneja y convetirse así en el mejor deportista granadino de esta modalidad en la presente temporada.

El de Montejícar y su reclamo fueron los mejores en una prueba que, tras ser suspendida un fin de semana antes por el intenso viento y las malas condiciones climatológicas, contó con un total de 13 participantes. Juan Antonio Berruezo Segura, del Club Deportivo “Los Tres Juanes” de Atarfe, fue el subcampeón de Granada ocupando el segundo puesto de la prueba que además da acceso a participar en el Campeonato Andaluz que se celebrará este sábado en la localidad malagueña de Alameda representando a la provincia nazarí.

El tercer puesto de la prueba, aunque sin plaza para el Andaluz, lo ocupó el cazador local José Rodríguez Fructuoso, del Club Deportivo “Nuestra Señora de Presentación” de Huéneja, cuajando una buena actuación en su tierra y quedándose a las puertas de ocupar plaza para asistir a la Final Andaluza.

La prueba, que se desarrolló sin ningún incidente, volvió a dejar patente la enorme afición de los cazadores granadinos por la modalidad de Perdiz con Reclamo en una jornada que, pese a que las actuaciones de los pájaros no rayaron a su mejor nviel debido al mal tiempo, volvió a configurarse como un día festivo para los deportistas y aficionados a esta modalidad.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.