José Manuel Rodríguez Andújar aumenta su palmarés con otro Campeonato Andaluz de Compak Sporting

Suma y sigue. El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar agrandó este domingo su palmarés como tirador de lujo adjudicándose un nuevo Campeonato de Andalucía de Compak Sporting tras imponerse en la Final Andaluza 2016 de la modalidad celebrada el domingo en el Campo de Tiro "Juan Ruiz Pedrosa" de Benamejí.

El sevillano, que partía como favorito en la clasificación general, hizo gala de su condición de tirador fino y de gran calidad para imponerse a su paisano Francisco Piña Duarte, que resultaría subcampeón andaluz, y adjudicarse un título autonómico más a su amplia lista. Cerró el podio andaluz en Primera Categoría el jiennense Pedro Valera Sánchez.

En Segunda Categoría el cordobés José Lucena Nieto se hizo con una apretadísimo campeonato que tuvo que resolverse en las canchas de Benamejí y con tan sólo tres platos de diferencia entre los tres primeros clasificados. El Campeón Andaluz de Compak Sporting para esta categoría tuvo que superar las excelentes actuaciones del jiennense Vicente Rumín Bolívar, que sería Subcampeón Andaluz, y del malagueño Juan Antonio Martín Montero, que cerró el podio en la categoría de plata.

Antonio J. Hinojosa Catena, de Córdoba, fue el Campeón Autonómico de la modalidad para Tercera Categoría pese a la excelente actuación en la final del sevillano Daniel Bocanegra Villalón, que tuvo que conformarse con el segundo puesto en la general por delante de Luis Manuel Soria Jurado, que resultó tercero.

Por su parte, entre los tiradores más experimentados se coronó el sevillano Juan
Rodríguez Gallego como Campeón en Superveteranos. En la categoría de Veteranos, el título andaluz fue para el jiennense Miguel Rodríguez Siles.

El palmarés de vencedores lo cerraron la eterna Cristina Florido Rando en Damas, a la que no pudo superar una meritoria Jennifer Román Molina, y el gaditano Alejandro Romero Palacios, que demostró un buen futuro en la modalidad superando con solvencia a Antonio Lara Cobo.

Al término de la prueba, los delegados andaluces de Competiciones y Compak Sporting agradecieron a los tiradores su participación así como la deportividad y buen ambiente reinante durante todo el campeonato y pusieron en valor el trabajo de los jueces de la modalidad, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible cada temporada la celebración del Andaluz para esta modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.