Jorge Gabernet cesará como vicepresidente de la FAC por motivos personales

El que hasta el momento ha sido vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza, Jorge Gabernet Martí, cesará en su cargo por motivos personales. El fin de su etapa como segundo de abordo de la FAC se producirá este sábado durante la Asamblea General del organismo federado andaluz que se celebrará en Archidona.

Vicepresidente de la Federación y consejero de Mutuasport desde 2010, Gabernet ha destacado por su incansable labor de representación y defensa de la institución. “Su trabajo ha superado los límites de la pura representación institucional, implicándose activamente en los trabajos por conseguir mejoras legales para la caza” señala el presidente de la FAC, José María Mancheño, sobre la figura del que hasta el momento ha sido su vicepresidente.
 
Nacido en Gijón hace 63 años, aunque reside en Málaga desde su adolescencia, cursó estudios de Derecho y Filosofía y Letras en la Universidad de Granada y ha ejercido como abogado y traductor de inglés. Su pasión por la caza y su facilidad para transmitir el amor a la actividad cinegética sostenible han sido dos grandes activos de la FAC durante su período como vicepresidente.
 
Fruto de todo este trabajo, Jorge Gabernet recibirá el sábado ante los asambleístas andaluces la insignia de oro y brillantes de la FAC, considerada la máxima distinción entregada por la Federación, y su nombramiento como parte del Consejo de Honor de la FAC. 
 
“Únicamente podremos tener palabras de agradecimiento hacia Jorge Gabernet. Su trabajo como vicepresidente de la Federación ha sido ejemplar y clave en muchas de las mejoras logradas para el colectivo. Se convierte así en un modelo para todos los que accedan a su cargo” manifiesta Mancheño quien ha confirmado que próximamente anunciará el nombre de la persona que suceda a Gabernet como vicepresidente.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.