Jerez acoge este domingo la segunda puntuable del Andaluz de Caza Lanzada

Jerez de la Frontera acogerá este domingo la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Codorniz Lanzada a Máquina, que tendrá lugar en el Campo de Tiro del Circuito de Velocidad organizado por la FAC y la Sociedad Deportiva de Caza y Pesca de Jerez.

La inscripción, que podrá realizarse en la misma prueba hasta las 12:00 horas, tendrá un coste de 25 euros para las categorías Damas, Junior, Veteranos y Superveteranos y de 40 euros en categoría senior. Además el plazo de inscripción volverá a abrirse a las 12:30 horas con un incremento de 12 euros.

La prueba se realizará sobre diez pájaros, en dos vueltas de cinco pájaros, y junto con la prueba oficial del Campeonato Andaluz se organizará una tirada con suculentos premios en metálico para los vencedores.

Además la prueba también pondrá en liza la competición en la modalidad por equipos, donde los mejores conjuntos andaluces de la modalidad deberán medir sus fuerzas en la lucha por el título andaluz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.