¡La Federación Andaluza de Caza os desea un Feliz 2018!

La Federación Andaluza de Caza, y todo el equipo humano que la compone, os desea un Feliz y Próspero 2018 cargado de salud, trabajo y en el que se cumplan todos vuestros deseos y proyectos.

“El 2017 ha sido un año importantísimo para la caza en Andalucía: la aprobación del nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza, que aporta mayor seguridad jurídica a la actividad y sienta las bases para el desarrollo de futuras mejoras normativas, y la multitudinaria manifestación del 30-S en Córdoba han demostrado la fuerza e importancia que la FAC tiene dentro del colectivo cinegético nacional. Hemos trabajado con ilusión, esfuerzo y mucho compromiso por la caza social y por todos los que nos apoyan y así seguiremos en 2018; un año ilusionante en el que deben alcanzarse muchos de los proyectos previstos y pendientes” señala José María Mancheño, presidente de la FAC.

¡FELIZ 2018!



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.