La FAC participa mañana en Córdoba en una mesa redonda sobre el nuevo ROC

La Federación Andaluza de Caza participará mañana en la Mesa Redonda “El nuevo Reglamento de Caza en Andalucía” que se celebrará en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, a partir de las 20:00 horas, para analizar la reforma del ROC y cómo afectará el nuevo marco jurídico a la actividad cinegética y los cazadores.

El presidente de la FAC, José María Mancheño, y el presidente de la Sociedad de Cazadores de Aguilar de la Frontera (Córdoba), Cristóbal Reina, representarán a la caza federada en una actividad divulgativa organizada por el Aula Cinegética del Real Círculo de la Amistad de Córdoba y que contará con representantes de los principales colectivos cinegéticos andaluces.
 
 
Así, el máximo dirigente del organismo federado andaluz explicará los trabajos realizados para la reforma del ROC, en cuyo desarrollo ha tenido un importante peso específico la FAC, y analizará su aplicación práctica a los cazadores y a las diferentes modalidades de caza, tanto mayor como menor.
 
La asistencia como público a esta mesa redonda, totalmente gratuita, está abierta a la participación de todos aquellos interesados que quieran asistir al Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba a partir de las 20:00 horas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.