La FAC informará a las sociedades sobre la obligación de tributar el Impuesto de Sociedades

Ante las numerosas consultas recibidas en el día de ayer, la Federación Andaluza de Caza informa que está elaborando un informe detallado para las sociedades de cazadores sobre la obligación de tributar el Impuesto de Sociedades. Dicho documento servirá para interpretar en qué casos se debe tramitar dicho impuesto.

Asimismo, la FAC puede anunciar que está desarrollando un sistema para realizar todos los trámites a aquellas sociedades que tengan la obligación de tributar dicho impuesto. El sistema consistirá en una plataforma digital en la que las sociedades únicamente tendrán que exportar sus datos fiscales, de modo que la Federación realizará en nombre de la sociedad todos los trámites oportunos para este tributo.
 
En todo caso, la FAC quiere transmitir absoluta tranquilidad a sus sociedades ya que la primera tributación deberá realizarse sobre el ejercicio de 2015, por lo que no deberá producirse hasta finales de 2015. Esto significa que tanto FAC como sociedades cuentan con tiempo suficiente para analizar su situación y dar los pasos convenientes en cada caso.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.