El examen de acceso para nuevos jueces de la FAC se celebrará el 6 de septiembre

El Colegio Andaluz de Jueces “San Huberto” de la Federación Andaluza de Caza informa que el examen de ingreso para aspirantes a jueces de las diferentes modalidades se celebrará el próximo 6 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”.

El examen, que estaba previsto para finales de junio, se pospone por tanto hasta septiembre debido que tanto el Colegio de Jueces como la Escuela de Caza se han visto desbordados por la respuesta masiva de federados andaluces que, ante la convocatoria del mismo, han solicitado información para su ingreso como jueces.

Así, desde la Federación Andaluza de Caza se ha creado en el menú de cabecera de esta web una pestaña específica para el Colegio de Jueces que bajo el nombre “JUECES” recoge todos los documentos necesarios para completar el proceso de solicitud de ingreso. La pestaña se divide en tres apartados:

Notas informativas: donde se incluye un documento detallado de todos los pasos a seguir para realizar el examen y completar el ingreso en el Colegio.

Impresos: donde se ofrece una relación de los documentos y solicitudes a cumlimentar y entregar para formalizar la participación de los aspirantes en el examen y proceso de formación.

Textos y temarios: donde se incluye todos los temas que serán objeto de examen así como un examen tipo test resuelto que servirá como guía a los aspirantes.

Junto a estos documentos, el aspirante deberá descargar de la pestaña COMPETICIONES ubicada en el menú de cabecera el reglamento de competiciones específico de la modalidad a la que aspire para su consulta y conocimiento.

Todos los interesados en formalizar su participación en el examen que da acceso al Colegio de Jueces deben enviar ya las solicitudes debidamente cumplimentadas a la dirección de correo: colegiodejueces@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.