Este domingo se celebra la segunda prueba puntuable del XIX Campeonato de Andalucía de Recorrido de Caza

La Federación Andaluza de caza celebra el próximo domingo a las 10.00 horas en el campo de tiro Cerro del Viento en Benamejí (Córdoba), la segunda prueba puntuable del XIX Campeonato de Andalucía de Recorrido de Caza.

Los premios serán para el primer clasificado de la primera categoría un jamón; y para los clasificados entre el segundo y sexto puesto, una tarjeta regalo con 5 tiradas. El ganador de la segunda y tercera categorías, la primera clasificada de damas, el vencedor de juniors, y el de veteranos obtendrán 150 cartuchos; y el subcampeón de junior tendrá un premio de 100 cartuchos.

El coste de la inscripción es de  40 euros, en los que se incluyen los platos y el menú del cazador. Las tiradas se regirán por el reglamento de la FITASC, normas de la Federación Española de Caza, y por la resolución de la FAC para el campeonato de Andalucía de recorrido de caza para 2014. Todos los participantes tienen la obligación de estar presenten a la hora de comienzo de la tirada y de portar toda la documentación necesaria para la participación en la misma. El director de toro será Juan de Dios Ramos y los árbitros serán designados por el colegio andaluz de jueces. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.