Este domingo se celebra el Concurso Puntuable abierto de Cádiz

El Comité de Competiciones de la FAC informa que este domingo, 14 de abril, se celebra el Concurso Puntuable abierto de Cádiz, que tendrá lugar desde las 8 de la mañana en el Polígono Las Aletas de la capital gaditana.

La inscripción en este concurso, con el que también podrá obtenerse clasificación para la Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo, será de 5 euros y podrá realizarse en el mismo lugar de celebración de la prueba desde las 8 de la mañana; estando previsto el comienzo de la competición a las 09:00.

La competición se regirá por las normas del propio Campeonato Andaluz de Silvestrismo y repartirá un total de 42 trofeos, más una mariscada a los propietarios de los pájaros de mayor puntuación sin penalizaciones.

El teléfono de contacto con la organización es el 616602065 (Puyi).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.