Cubiertas todas las plazas para los Campamentos de Verano de la FAC

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha informado esta mañana que se han cubierto todas las plazas disponibles para los Campamentos de Verano de la FAC que tendrán lugar en dos turnos de una semana la última quincena de julio.

Así, desde la Federación Andaluza de Caza se informa que no se recogerán más solicitudes de inscripción para esta actividad al encontrarse completa en cuanto a su límite máximo de plazas.

Tras un año sin celebrarse debido a los reajustes presupuestarios, el esfuerzo de la FAC y su Escuela de Caza se ha visto compensado con una respuesta muy satisfactoria que ha llevado a cubrir todas las plazas disponibles a más de 15 días de la celebración del primer turno de los campamentos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.