Córdoba reconoce a los distintos cuerpos encargados de la protección del medio rural

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba reconoció, el pasado 12 de junio, la labor de protección del medio rural y del medio ambiente de las Fuerzas de Seguridad del Estado, seguridad privada y guardería rural en un acto solemne en el que se entregaron diplomas a los miembros de estos cuerpos que actúan en toda la provincia cordobesa.

Durante el acto fueron galardonados 45 miembros de la seguridad privada así como cinco guardas rurales, de los cuales tres ejercen sus labores para Unicotos Andalucía, por su entrega y esfuerzo en la defensa de una sociedad más segura mediante la vigilancia y protección del medio rural.

El acto estuvo presidido por diversas autoridades como el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, el Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil en Córdoba y representantes de la seguridad privada y de Unicotos Andalucía, quien no quiso faltar al evento como manera de homenajear a sus guardas ante tan merecido reconocimiento.

No en vano, desde Unicotos se reconoció la labor de los guardas en el ejercicio ejemplar de sus funciones, lo que además de comportar seguridad y bienestar para la sociedad supone la dignificación de su profesión y la puesta en valor de su figura en el entorno rural.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.