Concluye la elaboración del Reglamento para Pruebas de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto

Con la publicación hoy mismo del “Reglamento y Normas de la Copa Andalucía de Trabajo en Caza Menor, para Podencos Andaluces y Manetos”, el grupo de trabajo de la Federación Andaluza de Caza para estas razas da por concluida una de sus aspiraciones: elaborar un marco regulador que siente las bases para la celebración de este tipo de pruebas en el seno de la FAC.

Así, este documento está compuesto por las normas que regirán cada edición de la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto así como los estándares de trabajo para cada raza, en los que se determinan las principales características y cualidades de trabajo de cada raza aportando los criterios para la valoración de las pruebas así como los instrumentos para facilitar el trabajo de los jueces.

Con esta publicación se da un paso más en la apuesta que la Federación Andaluza de Caza viene realizando por la promoción, divulgación y apoyo de dos de las razas más emblemáticas de la actividad cinegética en Andalucía.
El Reglamento para Pruebas de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto en Andalucía puede descargarse como documento adjunto a esta noticia o, de forma fija, en el apartado Competiciones dentro del menú principal en la cabecera de esta misma web (click aquí para acceder directamente)


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.