Concentración en apoyo a la Perdiz con Reclamo en Granada

Estimado cazador: Ha llegado el momento de dar un paso al frente. Ante los problemas que sufre la caza de la Perdiz con Reclamo en la provincia de Granada, fruto de las injusta y arbitraria decisión de la Consejería de Medio Ambiente de atrasar el período hábil de esta modalidad sin tener en cuenta las diferencias orográficas dentro del terreno y provocando un grave perjuicio para la perdiz de nuestros cotos, los cazadores federados han decidido MOVILIZARSE para demostrar a la Administración que ESTÁN UNIDOS Y DECIDIDOS A LUCHAR POR SU FUTURO.

Para ello se concentrarán el próximo 5 de octubre a las 18:30 horas en MOTRIL, concretamente en el Edificio Casa La Palma (sita en Avda. Marquesa Esquilache s/n. Esquina con Avda. Salobreña) en un acto de protesta convocado y amparado por la Federación Andaluza de Caza contra el establecimiento de un período hábil de perdiz con reclamo que permitirá la caza de la Perdiz Roja en plena época de cría y reproducción en las zonas litorales.
 
Al malestar por una decisión que atenta gravemente contra el medio ambiente, vulnerando incluso la Normativa Europea AVES, y que nace de la desconsideración con el colectivo cinegético se une la INDIGNACIÓN de los cazadores andaluces por el intervencionismo, la falta de autogestión y la nula sensibilidad de la Administración a la hora de atender las necesidades de todos los cazadores.
 
Como cazador federado, que a buen seguro comparte todas estas razones y muchas más, esperamos contar con tu presencia de cara a una concentración que debe servir para demostrar la UNIÓN del colectivo federado y la IMPLICACIÓN ACTIVA de todos sus miembros en la lucha por mejorar la situación de la caza en Andalucía, y en este caso en Granada.
Pensar, por cualquier motivo, que esta movilización no afecta a tus intereses es un ERROR cuya proporción puede tener sus consecuencias en el futuro: la actividad cinegética es un cuerpo formado por diferentes miembros y muy diversas realidades, tantas como modalidades de caza se practica en Andalucía. El ataque indiscriminado y sin argumentos a cualquier modalidad, sea cual sea la provincia, afecta irremediablemente a toda la caza por cuanto supone una victoria del intervencionismo ausente de razón.
 
Por todo esto, ha llegado el momento de que grites “Sí, ¡yo soy cazador!” y de que como tal exijas que se atienda tu DERECHO a CAZAR
 
¡Movilízate!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.