El Bosque acogerá una feria que aglutina la caza, pesca y turismo rural de la Sierra de Cádiz

El municipio gaditano de El Bosque acogerá los próximos 19, 20 y 21 de abril la primera edición de su Feria de Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural de la Sierra de Cádiz en la que se expondrán los elementos más característicos y las principales bondades del sector cinegético en la zona.

La Federación Andaluza de Caza, a través de su Delegación Provincial en Cádiz, estará presente en la muestra con un expositor propio ubicado en la zona comercial de la feria, en el Polideportivo Municipal de la localidad, que compartirá con la propia Sociedad de Cazadores “Albarracín” de El Bosque.

Además, el organismo federado celebrará su Asamblea Provincial de Cádiz en el marco de la feria. Será el sábado, 20 de abril, a partir de las 10:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Bosque y contará con presencia de los representantes cinegéticos de toda la provincia gaditana quienes analizarán, junto al presidente de la FAC y su delegado provincial en Cádiz, el trabajo de la Federación en el último año y el estado del sector cinegético gaditano.
El perro tendrá un gran protagonismo durante toda la feria, destacando la Prueba de Trabajo en Campo para Manetos, que se disputará desde el sábado por la mañana en la zona conocida como El Castillejo, o los concursos morfológicos para perros de agua, bodegueros-ratoneros andaluces y manetos.
La gran afición de los cazadores de la zona por los Podencos y Manetos como razas autóctonas quedará patente también el domingo con una prueba de trabajo en campo para Podenco Andaluz que cerrará el programa de actividades de una feria que también incluirá degustaciones gastronómicas de platos de caza y exhibiciones de Silvestrismo, Cetrería ó Tiro Virtual.
A continuación se adjunta el programa de la feria para su descarga.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.