Alumnos del curso de guarda de coto de caza de la FAC se forman en la reintroducción del Quebrantahuesos

Diecinueve alumnos de un cuso de guarda de coto de caza impartido por la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza en Marmolejo (Jaén) se formaron en aspectos básicos relacionados con la reintroducción del Quebrantahuesos a través de una charla impartida por la Fundación Gypaetus en el marco de esta actividad formativa.

Francisco Manuel Rodrígiuez Peinado, director del Centro de Cría del Guadalentín en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, fue el encargado de impartir esta formación específica a los nueve alumnos de nuevo acceso a Guarda de Coto de Caza y a los 10 de reciclaje de conocimientos, que ya disponen de la titulación.

Esta charla, que se repetirá en próximos cursos en la provincia de Jaén, sirvió para dar a conocer el trabajo de la Fundación Gypaeuts y para concienciar a los guardas de coto sobre la importancia de colaborar con un proyecto de conservación en el que participa activamente la Federación Andaluza de Caza a través de sus sociedades de cazadores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.