Abierta la inscripción para la Final Andaluza de Perros de Muestra 2024

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Final Andaluza de Perros de Muestra 2024, que se celebrará los próximos 3 y 4 de febrero en la localidad sevillana de Paradas para razas Continentales y Británicas.

La inscripción, que podrá realizarse hasta el 31 de enero, debe formalizarse rellenando el siguiente boletín de inscripción on-line y enviando al mail campeonatos@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior: 

Los interesados también pueden acceder al formulario de inscripción on-line a través de este enlace: https://forms.gle/7SFRhaWbuY3JpF3Y8

El coste de la inscripción asciende a 35 euros por perro y por día, (70 euros en total) debiendo inscribirse en los dos días de una competición que se desarrollará en parejas para razas británicas, mientras que los perros de razas continentales competirán solos.

La prueba comenzará a las 08:30 horas teniendo como punto de encuentro el Bar Mario (ubicado en la Calle La Solana, 1). Una final andaluza que ha contado con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Caza Paradense.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado andaluz de Perros de Muestra de la Federación Andaluza de Caza, Mariano Castejón, a través del teléfono: 669772178.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.