Abierta la inscripción en la Final Andaluza de Perros de Muestra 2022

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Final Andaluza de Perros de Muestra, que se celebrará los próximos 19 y 20 de febrero en la localidad cordobesa de Fernán Núñez para razas Continentales y Británicas.

La inscripción, que podrá realizarse hasta el 16 de febrero o hasta completar las baterías programadas por la Organización, debe realizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado (siguiendo las instrucciones que se indican en su interior) a través del correo electrónico fac@fac.es junto al justificante de pago de la inscripción y la documentación exigida en el propio boletín.

El coste de la inscripción asciende a 30 euros por perro y por día, debiendo inscribirse en los dos días de una competición que se desarrollará en parejas para razas británicas, mientras que los perros de razas continentales competirán solos.

La prueba comenzará a las 08:00 horas teniendo como punto de encuentro el Restaurante “La Junca” (ubicado en la Piscina Municipal de Fernán Núñez). Una vez se produzca el cierre de inscripciones, la organización informará cuándo se realizará el sorteo on-line de baterías y cómo podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la Federación Andaluza de Caza.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado andaluz de Perros de Muestra de la Federación Andaluza de Caza, Mariano Castejón, a través del teléfono: 669772178.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la Selectiva Oriental del Andaluz de San Huberto 2022.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.