La FAC informa a los silvestristas que la Junta aún no ha firmado la Resolución sobre el soleo

La Federación Andaluza de Caza informa a los silvestristas andaluces que la Junta de Andalucía aún no ha firmado la nueva Resolución sobre el soleo de fringílidas que vendría a renovar los permisos de la actual Resolución, que caducaron el pasado 1 de octubre.

Ante las múltiples consultas que se están recibiendo en los últimos días, la FAC informa que el pasado junio solicitó oficialmente a la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente la publicación de la Resolución que renueva los permisos de soleo para los silvestristas andaluces. Precisamente, la Federación Andaluza reiteró esta misma solicitud a la en una reunión presencial celebrada en agosto.

Con los permisos de soleo caducados, tanto el colectivo silvestrista andaluz, como la Federación Andaluza de Caza, continúan esperando la publicación de una Resolución fundamental para que los aficionados puedan garantizar el bienestar de sus fringílidas en cautividad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.