La localidad gaditana de Jimena de la Frontera acoge este sábado la primera de las jornadas organizadas por la FAC, a través de su Escuela de Caza, para la gestión de la Caza Mayor que tienen como objetivo formar tanto a cazadores como a Juntas Directivas de sociedades en cuestiones legislativas, organizativas y prácticas para mejorar la gestión de los recursos y el funcionamiento de las sociedades de Caza Mayor.

Bajo el título `Aspectos Normativos y Gestión de la Caza Mayor`, la jornada estará compuesta por cinco conferencias de carácter abierto y participativo en el que se tratarán temas tan diversos como el marco legal que regula este tipo de caza, las diferentes armas, características y usos, las diferentes modalidades de Caza Mayor ó las cuestiones sanitarias y técnicas que atañen a este tipo de caza de tanto interés en Andalucía



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.