Ya puede consultarse on-line la edición de diciembre de Caza Deportiva

La edición de diciembre de Caza Deportiva ya puede consultarse on-line a través del dominio www.cazadeportiva.es para conocer todas la actualidad en el ámbito federativo andaluz así como en el sector cinegético de nuestra región.

Así, en este nuevo número, la revista del cazador federado andaluz abre con la elección de José María Mancheño Luna como presidente de la Federación Andaluza de Caza. Mancheño protagoniza así una portada que marca una nueva etapa para la FAC. Aparejada a esta información, en las páginas de interior se recogen los principales nombramientos y novedades que se han producido en el organigrama federativo así como una entrevista en profundidad con el recién nombrado máximo mandatario del ente federado.

Las crónicas de los campeonatos de Andalucía de Caza Menor con Perro para las diferentes categorías suponen otro de los grandes atractivos de esta edición que viene, como siempre, aderezada con las colaboraciones habituales sobre Cetrería, Veterinario, Armas ó los “Relatos Podenqueros” de Miguel F. Soler. Se recupera además la sección “Montear en Andalucía” en la que las principales sociedades federadas con aprovechamientos de Caza Mayor en Andalucía ofrecen crónicas de sus jornadas cinegéticas.
Puede consultar la nueva edición de Caza Deportiva haciendo click aquí.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.