Ya está disponible el calendario de competiciones de Silvestrismo de la FAC para 2024

Ya está disponible el Calendario de Competiciones de la modalidad de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza para este próximo año 2024. En él se recogen tanto las pruebas oficiales de la FAC como las pruebas sociales que han demandado los clubes a la Federación.

Este año, la modalidad contará con 4 pruebas puntuables; la primera puntuable se realizará el 17 de marzo en Pechina (Almería), la segunda puntuable el 7 de abril en el Centro de Actividades Cinegéticas ‘Carlos Astorga’ en Archidona (Málaga); la tercera puntuable será el 21 de abril en Palos de la Frontera (Huelva) y la cuarta puntuable, que está fechada el 5 de mayo será en Linares (Jaén). La Final Andaluza este año se disputará el 19 de mayo en Moguer (Huelva).

Dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Caza se incluyen dentro de la modalidad las pruebas sociales que han solicitado a la propia Federación las sociedades de caza o clubes silvestristas, que vienen a completar todo el calendario de competiciones de la modalidad para este 2024.

A continuación se adjunta el pdf del calendario completo de Silvestrismo para este 2024 para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.