El XXVI Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo repartirá 7.000 euros en premios

El XXVI Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo, que se celebrará este domingo en la localidad almeriense de Carboneras, repartirá 7.000 euros en una prueba que, además, pondrá en disputa el título autonómico de la modalidad.

La competición, organizada por la Delegación Provincial de la FAC en Almería, el Club de Tiro Campo de Níjar y la Sociedad de Cazadores “Las Perdices” de la localidad, se celebrará en el Campo de Tiro La Pamerosa (Crta. Venta del Pobre – Carboneras – Km. 12.200) sobre 10 pájaros y comenzará a las 10:00 horas, pudiendo realizarse la inscripción en el propio campo de tiro hasta las 11:00 horas.

El precio de la inscripción será de 70 euros en categoría Senior y 60 en el resto de categorías, pudiendo además tirar pájaros de prueba o desempate a un precio de 4 euros/pájaro.

Además de la disputa del título de Campeón Andaluz de la modalidad, se celebrará una tirada combinada de aficionados de la comarca de Níjar y Carboneras que entregará 1.000 euros al vencedor y muchos más premios en metálico a los siguientes clasificados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.