Un total de 31 perros competirán mañana en la Selectiva de Andalucía Oriental de la Copa Andalucía de Podencos

Un total de 31 perroscompetirán mañana en la Selectiva para Andalucía Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebra en la localidad jiennense de Ibros (Jaén).

La prueba se disputará en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Virgen de los Remedios” de la localidad jiennense, en unos terrenos caracterizados por la abundancia de arroyos de carrizo y zarzas.

La hora y lugar de reunión para participantes y público será a las 08:00 horas en el Bar de la Piscina Municipal de Ibros (Jaén), donde tendrá lugar el sorteo de baterías, jueces y campos y la posterior salida al cazadero.

La relación de perros y sus propietarios-conductores que participarán en la prueba puede descargarse en el archivo adjunto al final de esta noticia.

Una vez realizada la prueba, durante la semana que viene la Comisión de Podencos y el Comité de Competiciones publicarán el listado de participantes clasificados para la final autonómica de la Copa Andalucía 2017.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.