Un problema en el sistema informático de la Junta de Andalucía provoca el bloqueo en la emisión de licencias de caza

La Federación Andaluza de Caza informa a sus federados que un problema en el sistema informático de la Junta de Andalucía está provocando un importante bloqueo y demora en la emisión de licencias de caza.

Este problema, ajeno a la Federación Andaluza de Caza, está provocando un retraso medio de aproximadamente una hora en la emisión o renovación de cada licencia.

En este sentido, la FAC ya ha solicitado a la Junta de Andalucía que solucione a la mayor brevedad una situación que está generando un grave perjuicio a los cazadores andaluces. Precisamente, la Consejería de Desarrollo Sostenible ya ha confirmado al organismo federado andaluz que trabaja para dar una solución eficaz y definitiva a esta cuestión.

A la espera de que la Junta solucione este problema informático y administrativo, la FAC informa a los federados andaluces que, si bien no puede garantizar la emisión de licencias de caza en tiempo real a los interesados que acudan a sus delegaciones provinciales, sí puede garantizar que todos los federados que lo necesiten tendrán renovada su licencia de caza antes del comienzo de la temporada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.