La Federación Andaluza de Caza informa de un cambio de última hora en cuanto al lugar de celebración de la Jornada sobre Seguridad y Manejo de las Armas de Caza que organizan Mutuasport y Bergara este sábado (30 de septiembre) en Córdoba a partir de las 10:00 horas: finalmente no se celebrará en el Palacio de la Merced, sino en el Hotel Eurostars Palace Córdoba.

De esta manera, la jornada únicamente sufrirá un cambio de ubicacióntrasladándose del Palacio de la Merced al Hotel Eurostars Palace Córdoba– decidido por la Federación Andaluza de Caza para garantizar su correcta organización y desarrollo por razones ajenas a la propia organización. Concretamente, un cambio en la programación de las actividades previstas por Intercaza, que también se desarrollará el sábado en el Palacio de la Merced, ha provocado que la FAC finalmente no cuente con un espacio óptimo para impartir la formación en esta instalación con las suficientes garantías, debiendo trasladarse al Hotel Eurostars Palace Córdoba.

De este modo, la jornada sobre seguridad y manejo en las armas de caza, organizada por Mutuasport, Bergara y la Federación Andaluza de Caza, mantiene la convocatoria para este sábado, 30 de septiembre, a las 10:00 horas cambiando únicamente el lugar de celebración, que será el Hotel Eurostars Palace Córdoba. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza se pondrá en contacto telefónico a lo largo de esta mañana con todos los alumnos inscritos para informarles del cambio de ubicación y confirmar su asistencia, tanto a la jornada como al cóctel que tendrá lugar al finalizar la misma.

La ubicación del Hotel Eurostars Palace Córdoba es la siguiente:

El programa completo de la jornada, en el que se incluyen ponentes y horarios previstos, puede descargarse en el PDF adjunto al final de esta noticia.

Todos los asistentes inscritos en la jornada y que confirmen su asistencia recibirán regalos de Mutuasport, Bergara y la Federación Andaluza de Caza como organizadoras de este evento de formación que trata de mejorar la especialización y conocimiento de los cazadores respecto a la seguridad en el manejo de las armas de caza y su eficacia durante las jornadas de caza.

A continuación se adjunta el programa de la jornada sobre seguridad y manejo de armas de caza organizada por Mutuasport, Bergara y la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.