Ubrique acogerá la Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2016

La localidad gaditana de Ubrique acogerá la Final Andaluza del Campeonato de Andalucía de Silvestrismo 2016 cuya celebración está prevista para el próximo 15 de mayo, según informa la Comisión de Competiciones de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza.

La prueba que decidirá el nombre de los campeones andaluces en cada pluma se celebrará así en tierras gaditanas organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Club Deportivo “El Ruiseñor” de Ubrique, al que se le ha concedido la celebración de la final.

En las próximas semanas, la FAC informará a través de esta misma web de todas las cuestiones logísticas referentes a lugar de celebración de la prueba y horarios de la misma, así como información útil sobre alternativas de alojamiento y otras cuestiones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.