Tres andaluces consiguen su clasificación para la final del Campeonato de España Caza Menor con Perro

Tres andaluces consiguieron este sábado su clasificación para la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro tras situarse entre los ocho primeros de la Semifinal Sur disputada en el municipio salmantino de La Fregeneda y organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, la Federación Territorial de Caza de Salamanca y el Club Deportivo de Caza Flor del Almendro.

Los nombres propios de este magnífico resultado para el equipo verdiblanco son los del almeriense José Antonio López Sánchez, que se impuso en su semifinal con 2.010 puntos abatiendo tres perdices y una liebre, el del jiennense Manuel Antonio Santiago Morales, tercero con dos perdices, y el del sevillano José Manuel Dueñas Mora, que fue sexto con una perdiz.

Los tres deportistas continúan su periplo en la defensa de los colores de Andalucía en el nacional de Caza Menor con Perro y lucharán por el título de Campeón de España en tierras extremeñas, donde próximamente se celebrará la final nacional.

Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos a los clasificados así como a todos los deportistas que representaron a Andalucía demostrando el buen nivel y, sobre todo, la deportividad de nuestro equipo.