Treinta y siete perros de muestra se dieron cita en la prueba organizada por el Club de Amigos de San Huberto en Paradas
- 07/09/2026
- Categorías: Competiciones, Noticias, Perros de muestra, Sala de Prensa, San Huberto
La prueba, organizada junto a la Sociedad de Cazadores de Paradas, contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad sevillana y fue una jornada de convivencia, deportividad y familia para todos los participantes
Treinta y siete perros de muestra, entre continentales y británicos, se dieron cita este sábado -5 de septiembre- en la localidad sevillana de Paradas para celebrar la II Prueba de Verano organizada por el Club de Amigos de San Huberto y Perros de Muestra de Andalucía y por la Sociedad de Cazadores de Paradas.
La prueba deportiva, en la que brilló en nivel de algunos de los participantes, destacó por el buen ambiente reinante en una jornada que sirvió como convivencia para los aficionados y en la que lució la deportividad, los valores de compañerismo y amistad y la participación de las familias de los deportistas, confiriéndole un ambiente muy especial.
El Ayuntamiento de Paradas no quiso faltar a la cita y colaboró aportando los trofeos que se entregaron en una prueba que, a juzgar por el extraordinario ambiente en que se celebró y la buena relación entre ambos clubes, garantiza la convocatoria de futuras ediciones.




