Treinta y seis andaluces competirán el domingo por la II Copa Mutuasport de Silvestrismo

Treinta y seis silvestristas andaluces lucharán por el triunfo en la II Copa Mutuasport de Silvestrismo que se disputa este domingo en el municipio de Burguillos del Cerro (Badajoz).

Un total de 48 pájaros procedentes de Andalucía, ocho de cada pluma, competirán así por alzarse con uno de los títulos más prestigiosos del Silvestrismo nacional para las plumas de Jilguero, Pardillo, Verderón y sus mixtos.
 
La prueba, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Los Centenales, comenzará a las 09:00 horas y finalizará a la hora del almuerzo con la entrega de premios a los campeones y un taco campero. Previamente, en la tarde del sábado, se celebrará una recepción de participantes y una cena de bienvenida para todos los deportistas, organizadores y jueces.
 
La Federación Andaluza de Caza quiere desear suerte a todos los silvestristas andaluces que acudirán a la prueba y que intentarán, una vez más, demostrar el excelente nivel de los pájaros andaluces en una prueba que reunirá a comunidades con gran tradición en esta práctica.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.