La tiradora cordobesa Fátima Gálvez consigue una plata en la Copa del Mundo de Tiro al Plato

La tiradora federada cordobesa Fátima Gálvez ha vuelto a sumar un triunfo en su palmarés con la medalla de plata conseguida en Foso Olímpico Damas dentro de la Copa del Mundo de Tiro al Plato que se está celebrando en la ciudad italiana de Lonato, donde se encuentra uno de los más prestigiosos campos de tiro a nivel internacional.

Gálvez llegó al desempate final empatada con la británica Abbey Burton que finalmente se alzó con el título mundial al imponerse a la cordobesa al fallar ésta el segundo plato de la tirada final para dirimir los dos primeros puestos.

De esta manera, la tiradora cordobesa vuelve a sumar un nueva nueva medalla de plata en la Copa del Mundo (tras la que consiguiera el pasado año en Arizona) y que se une al oro conseguido recientemente en Londres. 
La Federación Andaluza de Caza ha vuelto a mostrar su orgullo por contar entre su amplio colectivo de federados con una tiradora del nivel y el éxito de Fátima y ha expresado públicamente su enhorabuena por la consecución de esta nueva medalla de plata. No en vano, esta joven tiradora cordobesa ya recibió en Baena, el pasado 2 de marzo, un homenaje de sus paisanos y de las sociedades federadas de la provincia cordobesa en el que también participó la Federación Andaluza de Caza.
Además, desde el colectivo federado andaluz se ha mostrado todo el apoyo a Fátima Gálvez de cara a la importantísima cita que tendrá lugar este verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.