Talleres y exhibiciones organizados por la FAC conforman el programa de actividades de Ibercaza Jaén 2023

Desde la Federación Andaluza de Caza se ha querido apoyar a una de las ferias cinégeticas más importantes del sector en Andalucía, Ibercaza Jaén 2023 que se celebra del 22 al 24 de septiembre y se ha dotado de un amplio programa de actividades. Talleres y exhibiciones vienen a completar a las pruebas oficiales que se organizan como la Copa de Compack Sporting, la Copa de Silvestrismo y la Copa de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, todas en su segunda edición.

Cetrería

El equipo de monitores de cetrería de la Federación Andaluza de Caza mostrarán la actividad “Vuela por la Naturaleza” durante la feria, una forma de acercar el mundo de la cetrería a niños y público en general. El equipo cetrero contará con un stand propio donde todos los días en horario de 12.00 a 19.00 habrá una exposición de aves y donde los asistentes podrán conocer nociones sobre introducción al cuidado y adiestramiento de aves de cetrería.

Sin duda, la parte más atractiva serán las exhibiciones de vuelo. El viernes 22 de septiembre, a las 11.00 horas será la primera exhibición en el pabellón exterior y luego en horario de tarde, a las 19.00 horas. El sábado 23 de septiembre será a las 11.30 horas y luego a las 18.15, ambas exhibiciones en la explanada exterior de acceso a Ifeja. El domingo 24 de septiembre, último día de feria, la exhibición será por la tarde a las 17.00 horas en la explanada exterior.

 

Tiro con arco

El domingo 24 de septiembre tendrá lugar un taller de iniciación a la caza con arco impartido por monitores de la Federación Andaluza de Caza. Habrá dos pases, uno a las 10.00 horas y otro a las 16.00 horas, con dos grupos de 10 alumnos máximo cada uno y de una hora de duración, será en la pista de exhibiciones del pabellón interior.

 

Field Target

El domingo 24 de septiembre se impartirá un taller de iniciación al Field Target, clases impartidas por tiradores profesionales. Habrá dos pases, uno a las 11.00 horas y otro a las 16.00 horas. Habrá dos pases, uno a las 10.00 horas y otro a las 16.00 horas, con dos grupos de 10 alumnos máximo cada uno y de una hora de duración y será en la pista de exhibiciones del pabellón interior. Cada alumno deberá llevar su propia escopeta de aire comprimido.

 

Agility

El domingo 24 de septiembre habrá una exhibición de Agility en la Pista de Césped del Pabellón Interior. Habrá dos pases, uno a las 12.00 horas y otro a las 18.00 horas, donde los asistentes podrán comprobar las habilidades de estos perros.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.